Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Soysana : Gestión de Instalaciones Deportivas (Navarra)

Noticias

Reformas de las Piscinas de verano de Lumbier

23/06/2015

En las Piscinas Municipales de Lumbier (Complejo Deportivo Municipal Iturbero) se han reformado las duchas y la piscina de chapoteo de verano. Se ha procedido a reconstruir las mismas y sustituir todas las baldosas que había por unas nuevas, más modernas y seguras.

ver noticia completa

Nueva apertura de Sala Cardiovascular en Tiebas

15/05/2015

En el mes de mayo se ha equipado, en una de las salas del nuevo edificio del Concejo de Tiebas, un espacio con máquinas cardiovasculares: cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas reclinadas, bicicletas de ciclo indoor, remo, etc… Además, se ha organizado un espacio como zona de estiramientos y trabajo multifuncional con espalderas, balones fit ball, colchonetas, etc.

ver noticia completa

Mejoras en las pistas de pádel del C.D. San Adrián

04/12/2014

Tras la construcción hace dos años de las nuevas pistas de pádel cubiertas, hemos decidido seguir mejorándolas añadiendo un nuevo cerramiento en uno de sus lados, para el mejor disfrute y práctica de esta modalidad deportiva.

Las Piscinas Municipales Ángel Galé de Isaba, nueva instalación deportiva gestionada íntegramente por Soysana

15/10/2014

Este mes de Octubre de 2014 nos han adjudicado la gestión integral de una nueva instalación deportiva: las Piscinas Municipales Ángel Galé de Isaba. Esperamos que con nuestra gestión todos los interesados puedan disfrutar lo máximo posible de las instalaciones, actividades y demás eventos que se van a impartir en las mismas. Además, hay mejoras en horarios, equipamiento de sala Fitness y confort en general.

Soysana construye unas pistas de pádel cubiertas en el C.D. San Adrián

02/01/2012

El pasado mes de diciembre, Soysana finalizó la construcción de dos pistas de pádel en el Complejo Deportivo de San Adrián que gestiona en la actualidad.

ver noticia completa