Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Soysana : Gestión de Instalaciones Deportivas (Navarra)

Empresa

Sede de Soysana, Gestión de Instalaciones Deportivas en Navarra

Soysana nació a partir de la creciente demanda de los diferentes municipios para la gestión de sus instalaciones deportivas. Esta demanda propició que personas con una amplia formación y experiencia en el sector, decidieran emprender su propio camino, obteniendo como resultado una empresa sólida y competitiva en el marco de la Comunidad Foral de Navarra.

Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales joven, flexible y abierto; capaz de entender las necesidades y requerimientos de los diferentes municipios y/o entidades contratantes; y teniendo como máxima la satisfacción, tanto de los contratantes como de los usuarios de las instalaciones, mediante la oferta de un completo conjunto de servicios de alta profesionalización y trato personalizado.

Sellos ISO 9001-14001

Por ello hemos desarrollado una rigurosa política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo en nuestro sistema de gestión, que potencia nuestro compromiso en estos campos y conciencia también a cliente, usuarios y otros gremios, basándonos en las certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007

Misión de Soysana

La gestión de instalaciones deportivas e impartición de actividades, mediante un modelo de gestión basado en el compromiso, la transparencia y la atención personalizada al cliente, los usuarios y el personal de Soysana, colaborando con proveedores y respetando el medioambiente y la seguridad y salud de los trabajadores.

Nos caracterizamos por dar una respuesta innovadora, anticipada y sostenible a las necesidades de ocio, salud y deporte demandadas por la sociedad.


Visión de Soysana

Convertirnos en el medio plazo en una de las empresas de referencia en Navarra como gestores de instalaciones deportivas, siendo reconocidos en el mercado por nuestra solvencia, profesionalidad y compromiso con el cliente.

Ser reconocidos entre los profesionales de la impartición de actividades deportivas como una empresa profesional, responsable, comprometida y con un modelo propio de enseñanza de las actividades.

Ser percibidos por nuestros clientes, usuarios, trabajadores y la sociedad en general como una empresa comprometida con la sostenibilidad medioambiental, con el desarrollo social de nuestras zonas de actuación y con el desarrollo personal de los propios trabajadores.


Política de Igualdad

Actualmente, en Soysana estamos trabajando en un ambicioso Plan de Conciliación, que facilite a nuestros trabajadores compatibilizar adecuadamente su vida laboral y familiar, además de destinar parte de nuestros recursos a fines sociales en busca de una mejor cohesión social.



Plan de Igualdad de Soysana
Por qué Soysana hace un Plan de Igualdad
Acta de Constitución Plan de Igualdad de Soysana
Diagnóstico de Situación de Soysana
Procedimiento de Selección y Promoción de Personal de Soysana


Responsabilidad Social Empresarial

logo RSE 2011 logo RSE 2012 logo RSE 2014

En nuestra búsqueda de la excelencia empresarial en el ámbito del desarrollo sostenible en los campos económico, ambiental y social, en Soysana ya hemos diseñado el informe final sobre el Diagnóstico de RSE, habiendo concluido su primera y segunda fase realizando un plan de actuación y avanzando actualmente con la tercera fase, la Memoria de Sostenibilidad hasta su total implantación

Declaración de intenciones de Responsabilidad Social de Soysana
Memoria de Sostenibilidad de Soysana


Apuesta por la reducción de los accidentes laborales de tráfico

logo Carta Europea de la Seguridad Vial

Con el compromiso de reducir el número de accidentes viales en el trabajo, Soysana se ha comprometido ante la Comisión Europea con la firma de la Carta Europea de la Seguridad Vial.